jueves, 2 de julio de 2009

* EL CUERPO ENERGETICO DEL SER

Actualmente es cada vez más conocido que el hombre no solo posee el cuerpo físico que vemos sino que va acompañado de otros cuerpos mas sutiles, energéticos, que fácilmente no vemos, pero donde se encuentran nuestras emociones, sentimientos, y nuestra esencia espiritual.
Este cuerpo sutil está compuesto por centros energéticos y a la vez hay puntos de mayor convergencia en toda la red energética llamados los nadis.
Cada centro energético está relacionado con un aspecto emocional y físico del ser. Cada uno de ellos posee un color, vibración, sonido, y ubicación específica en el cuerpo humano.
Se dice muchas veces que una emoción diversa primero afecta el cuerpo energético y de no sanarse adecuadamente llega a materializarse en el cuerpo físico reflejandose en alguna dolencia o enfermedad.
Por ello es muy importante tomar en cuenta que cuando se presenta una crisis o una enfermedad, que la terapia se haga holísticamente es decir, integral, tanto el aspecto físico y el emocional, conectando al ser con su alma, para que de esa manera mas allá del sufrimiento se logre sanar interiormente, aprendiendo de lo que le sucedió, cambiará la visión del mundo, y sobretodo vivirá en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario